Casos Rinoplastia Ultrasónica

IMAGENES DE RINOPLASTIA ULTRASONICA REALIZADAS POR EL DR. EDUARDO SIMÓN

En la siguiente galería, muestro algunos resultados de operaciones de Rinoplastia antes y después realizadas por mí en pacientes reales.  Las imágenes no han sido alteradas ni modificadas en ningún caso, de modo que pueda visualizarse el resultado Real en cada paciente. Quiero dar mi agradecimiento  a los pacientes que me han dado su consentimiento y autorización para utilizar estas fotos en mi página web.

En este caso ajustamos el tamaño de la nariz a las proporciones faciales y mejoramos, sólo con la rinoplastia,   el labio, la boca y el mentón de la paciente. Reducimos la giba dorsal manteniendo una buena proyección de la punta.  En la foto oblicua se puede apreciar la continuidad y curvatura de la línea oblicua de dorso desde la ceja izquierda hasta la punta nasal (proporción aurea)

Se disminuye  la anchura del dorso  y marcamos su definición mejorando la relación entre la anchura del dorso y punta nasal. En la vista inferior se puede apreciar la mejoría de  la curvatura de los planos laterales de las alas nasales, el tamaño, simetría de los conductos y la definición de la punta. Se ha reducido la anchura de la punta y de las alas nasales, mejorando la relación entre el tamaño del labio y la anchura de la nariz.

foto rinoplastia desde abajo

Vemos la  foto de la paciente que se toma un día antes de la cirugía. Se aprecia  nariz grande, alteración importante de las proporciones faciales,  caída de la punta y deformidades nasales que afectan negativamente a las configuración de la cara y  boca. Le realicé una rinoplastia ultrasónica con reducción importante del volumen, modificación de la estructura y cambios de la forma en algunos puntos estratégicos de su nariz como la punta nasal. La punta bulbosa se ha corregido  dándole  una nueva forma triangular y bien proporcionada. En la foto después de la cirugía vemos como la  nariz, después de la intervención, encaja perfectamente en la estructura facial creando un efecto positivo sobre la forma  de la boca y los labios.

Esta paciente presenta exceso de caballete oseo y caída de punta nasal por falta de proyección de espina nasal asociado a  una buena estructura de pómulos y perfil mandibular. Le realizo una reducción del dorso oseo manteniendo la misma longitud de nariz y abrimos el ángulo entre labio y nariz manteniendo una buena  rotación de la punta nasal. La nariz queda  bien proporcionada a sus facciones.