REMODELACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Los labios son una de las partes que más se suelen detallar en una persona, así como también son unos de los que más se arrugan con el pasar de los años. Por eso es, que la remodelación o aumento de labios con la utilización del ácido hialurónico es tan frecuente.

El aumento de labios nos comenta el doctor Eduardo Simón, es un tratamiento especial el cual permite alcanzar resultados deseables. Permite, en algunos casos, mejorar las arrugas y en otros, poder remodelarlos buscando los volúmenes que naturalmente deberían tener, permiten rejuvenecer el rostro de una persona y a mejorar su imagen facial.

¿CÓMO SE REMODELAN LOS LABIOS?

La remodelación de los labios consiste realmente en modificar los volúmenes mediante relleno de ácido hialurónico. Debemos tener muy presente que no por más volumen obtenemos mejor resultado. Buscaremos una forma natural, con un buen nivel de volumen y mayor sensualidad. Generalmente es un tratamiento muy popular en las mujeres.

Para poder realizar este tratamiento se sigue una serie de pasos específicos encaminados a tener mayor seguridad en el procedimiento. Los cuáles serán explicados previamente en la consulta médica con el doctor.

Primeramente, se colocará una anestesia local en la zona, logrando así que el ácido hialurónico no vaya a generar ningún tipo de molestia mientras se inyecta en los labios. Posteriormente se procede a la aplicación con cánula y técnica específica. El tratamiento dura menos de 30 minutos.

Como podrás darte cuenta, se trata de un tratamiento en consulta bastante sencillo y que no requiere mucho tiempo. El doctor Eduardo Simón te garantiza utilizar un producto legítimo de calidad, además de sus conocimientos para reducir al mínimo el riesgo de complicaciones.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE SE CONSIGUEN CON LA REMODELACIÓN DE LOS LABIOS?

Los objetivos del aumento de labios son:

Tener una boca más proporcionada en ambos labios, permitir alcanzar unas curvas más definidas, la eliminación de las arrugas, eliminación de imperfecciones en cuanto a la forma de los mismos y además permite hidratar internamente para evitar la apariencia envejecida.

¿POR QUÉ DEBES UTILIZAR ÁCIDO HIALURÓNICO?

Muchos médicos como el doctor Eduardo Simón, que son especialistas en este campo de la medicina, consideran que el ácido hialurónico es un excelente producto cuando es de calidad,  además de su buena tolerancia.

En el caso del aumento de labios,  el ácido hialurónico es la mejor opción.  El inconveniente que se puede presentar es  la inflamación de los labios durante  unos 3 días, pasará más de una semana hasta que la hinchazón haya disminuido completamente, y puedas apreciar verdaderamente los resultados.

Cabe destacar que este no es una intervención quirúrgica, sino un tratamiento que se realiza en consulta y que permite alcanzar resultados increíbles en muchos casos.

De igual forma, también se debe mencionar que los resultados ofrecidos por el ácido hialurónico son completamente temporales, así que si te gusta el tratamiento debes aplicarlo cada cierto tiempo, mientras que, si no te gusto para nada, lo puedes dejar de utilizar y pedir al médico  una solución diferente.

VALENCIA

Si te encuentras en Valencia, puedes encontrar la ayuda, asesoramiento y servicio del Dr. Eduardo Simón.

Un excelente especialista que se encargará de ayudarte y servirte en todo momento para que puedas alcanzar los resultados estéticos que más deseas. Pues cuenta con amplios conocimientos y una gran cantidad de métodos que te permitirán mejorar tus  labios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).