LIPOFILLING FACIAL

Con el pasar del tiempo, las técnicas de estética para mejorar los aspectos del rostro, han ido cambiando, de manera que se puedan conseguir mejores resultados, pero siempre teniendo en cuenta la salud del paciente. Para aquellos que desean realizar alguna modificación u operación en su casa, lo más recomendable es un Lipofilling facial.

Pero ¿Qué es Lipofilling? Algunos la conocen como Lipo-estructura, pero coloquial se le llama “relleno con grasa propia”, es una técnica mediante la cual se utiliza la misma grasa del cuerpo de la persona, para poder rellenar pequeños volúmenes en el rostro. Existen diferentes tipos de Lipofilling los cuales te mencionaremos a continuación, según los conocimientos del doctor Eduardo Simón.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE LIPOFILLING?

Estéticamente muchas personas desean acomodar, modificar o rediseñar algo en su cara que no les gusta mucho. Sin embargo, a pesar de que existen diferentes técnicas o métodos para hacerlo, cuando se trata de relleno, la mejor opción es el Lipofilling. Algunas de las operaciones más comunes son las siguientes:

LIPOFILLING PARA RELLENO DE PÁRPADOS

Los párpados tanto en la parte superior como en la inferior son uno de los principales factores que indican envejecimiento en las personas, este se puede evidenciar de tres maneras, en las bolsas de los párpados, en la parte superior, y en la parte lateral. La mejor manera de hacer desaparecer u ocultar es por medio del relleno con grasa.

LIPOFILLING PARA AUMENTOS DE PÓMULOS CON GRASA

Todas las personas con el pasar de los años, tienden a perder la grasa que ocupa volumen en el área malar, esto hace que su rostro luzca más viejo, ya que este acentúa el surco nasogeniano. Una de las mejores formas de solucionar esto estéticamente es por medio del Lipofilling ya que rellena y se recupera el rostro original.

LIPOFILLING PARA RELLENO DE OJERAS CON GRASA

El pasar de los años hace que perdamos grandes cantidades de grasa en nuestro rostro, lo cual puede hacernos parecer más envejecidos. Las ojeras son un claro ejemplo de ello, las cuales aparecen cuando se atrofia la grasa que mantiene centrado al globo ocular en la órbita, además de que se hernian esos compartimientos y generan las ojeras. La solución a esto es rellenarlas con la propia grasa para que así no sean tan evidentes.

LIPOFILLING PARA SURCO NASOGENIANO

Se le conoce como nasogeniano a las arrugas que aparecen en la zona de la nariz hasta la boca, estas se van pronunciando cada vez más con el pasar de los años, lo cual nos puede hacer vernos muy viejos y descuidados. Para lograr ocultarlas la mejor manera es rellenarlas con grasa, de esa manera se suavizan.

LIPOFILLING TEMPORAL

La zona temporal es una de las que se les presta atención, en el rostro, sin embargo, llenarla con grasa permite hacer que la persona se vea mucho más joven de lo que es. Generalmente se utilizan un aproximado de 3 centímetros de grasa, para inyectarse en cara en cada lado, esto permite hacer que la cara se vea un poco más rellena y más bonita.

VALENCIA

El doctor Eduardo Simón es uno de los médicos especialistas más recomendados al momento de realizar un Lipofilling, debido a que tiene amplios conocimientos, ha trabajado por mucho tiempo en este ámbito, y conoce las técnicas a la perfección, adaptándose a las necesidades de cada persona.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).