LIFTING FACIAL CON SEDACIÓN Y EN HOSPITAL

Lifting facial con mínimas cicatrices, anestesia local y sedación, 3 horas de cirugía y en el hospital. un lifting adecuado a tu edad.

EL LIFTING EN 2020 Y  ¿POR QUÉ A PARTIR DE LOS 40 AÑOS?

La técnicas y objetivos del lifiting facial han sufrido grandes modificaciones en los últimos años. podríamos resumir que ha pasado de ser un estiramiento de piel a una cirugía de modificación de volúmenes y recolocación de tejidos profundos descolgados.

No es raro que asociemos al lifting la colocación de implantes malares, de mentón o injertos grasos. Algunos pacientes tendrán más perdida de volumen graso profundo y otros presentarán una estructura osea con poca proyección, poco hueso malar, pómulo o mentón.

Este planteamiento permite realizar lifting menos agresivos con resultados más armónicos y naturales. Esta es la razón por la que actualmente el lifting se comienza a realizar en mujeres a partir de los 40 años. es el momento en el que comienza la disminución de volúmenes de grasa facial y perdida de soporte de los tejidos profundos.

LA CIRUGÍA

El lifting comienza con una pequeña infiltración del anestésico local en 4 puntos de la zona auricular que irá seguido de una pulverización del resto de infiltración analgésica por la zona a despegar mediante una pequeña cánula.

Esta infiltración de anestesia facilita el despegamiento facial, acorta el tiempo de disección y disminuye los hematomas post-quirúrgicos. Se espera unos minutos a que actúe la anestesia y procedemos a realizar las pequeñas incisiones en la zona anterior de la oreja, lóbulo y zona posterior auricular.

El despegamiento cutáneo es mínimo y rápido. Seguidamente se procede, mediante gafas lupas a la disección meticulosa, liberación y movilización de los tejidos profundos (músculo pletisma y smas facial).

Una vez movilizados los tejidos profundos procedemos a la plastia y re-colocación de estas estructuras obteniendo redistribución de volúmenes en cuello y cara, definición del borde mandibular, definición del cuello y recuperación de forma natural del volumen de los pómulos y polígonos faciales. La cirugía finaliza con la colocación de una prenda tipo mentonera.

¿ POR QUÉ EL DR SIMON PREFIERE EL LIFTING Y NO UTILIZA LOS HILOS?

El recolocar los tejidos profundos descolgados mediante cirugía tiene importantes diferencias respecto a la suspensión con hilos: con la recolocación de tejidos mediante cirugía el resultado es duradero, controlamos y moldeamos los volúmenes faciales, ajustamos la posición natural de los tejidos, recuperamos los planos concavos y convexos de la cara y sobre todo conseguimos un resultado más natural y duradero.

¿ POR QUÉ RECOMENDAMOS QUE SE REALICE EN UN HOSPITAL Y CON INGRESO DE UNA NOCHE?

A pesar de que la intervención se realiza con anestesia local y sedación y la paciente podría irse a su casa 4 horas después de la cirugía, recomendamos pasar la primera noche en el hospital por sus seguridad. El control del sangrado en las primeras horas después de la cirugía es una prioridad. Además, una cirugía realizada de forma meticulosa en quirófano y una recuperación con mínimo edema y sangrado en las primeras 12 horas dan siempre un mejor resultado y una recuperación más rápida para la paciente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).