GINECOMASTIA

La ginecomastia es un problema que se presenta en las glándulas mamarias de los hombres, por lo cual sus pechos tienden a crecer más de lo que debería, esta se puede presentar tanto en una sola como en ambas. Generalmente lo que ocasiona es que el aspecto del pectoral del hombre sea como el de la mujer.

Para evitar que ocurra este aspecto para nada estético en los hombres, el cual genera un aumento mamario normalmente en personas que comprenden las edades de 40 años y 50 años, lo mejor es una intervención quirúrgica la cual se denomina como reducción de pecho masculina.

¿POR QUÉ SE GENERA O QUE LA OCASIONA?

El doctor Eduardo Simón nos comenta, que son muy amplias las razones por las cuales se puede generar, sin embargo, se pueden dividir en 2 escenarios principalmente, los cuales son: el desequilibrio hormonal, el cual generalmente ocurre durante la etapa de desarrollo, o por exceso de grasa, es decir sobrepeso.

La ginecomastia aparece con un alto índice de probabilidad de manera espontánea durante la pubertad o desarrollo juvenil del hombre, podría decirse que un 75%. Sin embargo, el otro 25% es ocasionado por el consumo y efectos secundarios de algunos medicamentos o sustancias como el alcohol y aquellas que se utilizan para el aumento muscular.

¿QUÉ SE RECOMIENDA HACER CUANDO SE DETECTA LA GINECOMASTIA?

Primeramente, no se debe entrar en pánico, pues es un proceso completamente natural que ocurre en algunos hombres. Si se presenta en la pubertad, hay un alto índice que indica que la misma puede desaparecer con el tiempo.

Sin embargo, lo más recomendable es visitar a un especialista el cual se encargue de realizar una exploración física y recomendarte cual es la mejor opción para recuperar la estética masculina.

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES SOBRE LA OPERACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE PECHO MASCULINO

El especialista Eduardo Simón, se preocupa porque las personas no tengan miedo y estén seguras al momento de tomar la decisión de operarse, por ello ha preparado una lista de consejos que deben seguir para así poder comprender a fondo de que trata la operación para eliminar la ginecomastia.

En primer lugar, ¿Cómo se realiza la operación?, antes de todo se comienza por diseñar como debe quedar el pecho del hombre, para ello se consideran ciertos aspectos estéticos de la persona, puesto que todos somos diferentes y las medidas que se deben tomar son únicas para cada uno. Se evalúan ciertos factores como el nivel de sobrepeso de la persona, el exceso del tejido glandular y la piel, para así planificar la operación.

Aproximadamente ¿Qué duración tiene la operación? Esta no es una intervención quirúrgica que requiera mucho tiempo, de por sí es bastante sencilla realizarla, lo general es que demore entre 1 o 2 horas. No obstante, después de la operación es importante que el paciente esté en el hospital al menos por 24 horas, para así poder evaluar que todo esté bien, para posteriormente poder darle de alta.

¿CUÁNTO CUESTA ESTA OPERACIÓN?

Es importante mencionar primero que una operación para la reducción de pecho en un hombre, es algo bastante común, por lo cual se sabe de antemano que los procedimientos que deben realizar y las consideraciones que se deben tener son muy diferentes, lo cual generará que el precio dependiendo de la persona cambie notablemente.

Al costo de la reducción de pecho para hombre incluirá  los honorarios médicos, el material quirúrgico utilizado, las prendas utilizadas en postcirugía, medicamentos, el seguimiento médico y el tiempo de hospitalización. Para poder recibir un presupuesto indicado debes visitar al médico para saber se debe hacer y así poder darte un precio.

VALENCIA

Muchos hombres en Valencia sufren de ginecomastia, y es por ese motivo el especialista en cirugía plástica Eduardo Simón, ha decidido poner todo su esfuerzo, empeño y conocimiento en trata este tipo de malformaciones que se forman en el pecho masculino.

Una de las cualidades del doctor Eduardo Simón es que se preocupa por sus pacientes para que consigan los mejores resultados, reciban la mejor atención y el mejor asesoramiento.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).