RINOPLASTIA ULTRASONICA EN VALENCIA

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Para el DR. EDUARDO SIMÓN, una buena remodelación controlada y precisa de la parte ósea de la nariz es la clave para obtener buenos resultados en las rinoplastias.

EL DR. EDUARDO SIMÓN REALIZANDO EL TRABAJO ÓSEO CON ULTRASONIDOS
APARATO DE ULTRASONIDOS
DEL DR. SIMÓN USO EXCLUSIVO

CASO REAL RINOPLASTIA DE 2018

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

– Menos hematomas

– Menor tiempo de recuperación

– 90% de los postoperatorios sin dolor

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA O RINOPLASTIA POR ULTRASONIDOS?

El Dr Simón utiliza el bisturí ultrasónico para realizar el trabajo óseo en la rinoplastia. El bisturí de ultrasonidos secciona de forma controlada y suave el dorso de los huesos nasales con la misma precisión que dibujamos una línea con un lapicero.

El bisturí de ultrasonidos sólo corta estructuras duras como el hueso sin afectar a los tejidos blandos que se encuentran debajo, preservamos al máximo los cartílagos, la mucosa nasal, arteria, venas y nervios.

El bisturí de ultrasonidos nos permite remodelar la estructura ósea de la nariz sin tener que utilizar escoplos y limas tanto  en las osteotomías laterales como en el dorso nasal.

Podemos cortar y moldear el hueso para cambiar la forma de la nariz con máxima precisión y minino traumatismo sobre los tejidos blandos de alrededor teniendo como resultado menos hematomas después de la cirugía.

“La Rinoplastia ultrasónica acorta el tiempo de recuperación disminuyendo los hematomas y edemas propios de la rinoplastia clásica.”

“Con el bisturí óseo de ultrasonidos, la rinoplastia abierta y una meticulosa cirugía hemos conseguido que el 95% de los pacientes no tengan dolor en el postoperatorio.”

“La incorporación de los ultrasonidos a la cirugía  ha hecho que una rinoplastia abierta tenga menos inflamación y hematomas que una rinoplastia cerrada con escoplos y sierras.”

 

Quieres saber más sobre la rinoplastia que realiza el Dr Eduardo Simón PULSA AQUÍ  👈

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).