LIPOSUCCIÓN BODY-JET PARA VALENCIA

DESDE NANO INJERTOS HASTA LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR AGUA BODY-JET O WAL

La mejor manera de perder el exceso de grasa es mediante el ejercicio y la dieta. Sin embargo, existen zonas localizadas con exceso de grasa que ni con el ejercicio intenso ni con una dieta sana se pueden eliminar. La liposucción puede ser en esos casos un método seguro para eliminar la grasa de forma rápida. Hay diferentes técnicas de liposucción.

MICROINJERTOS:

En este caso utilizaremos cánulas de infiltración de grasa de 1 mm de grosor para realizar rellenos estructurales de la cara. Con esta técnica, dependiendo de la forma de infiltración conseguimos modificar los volúmenes faciales embelleciendo el rostro o rejuveneciéndolo recuperando los volúmenes perdidos con la edad. También utilizaremos esta técnica para tratar cicatrices faciales y corrección de pequeñas irregularidades.

TÉCNICA TRADICIONAL DE LIPOSUCCIÓN MANUAL:

Esta técnica nos da máximo control sobre la liposucción y la solemos utilizarla para zonas muy localizadas. Se infiltra la zona, esperamos 20 minutos y posteriormente se aspira mediante una cánula unida a una jeringa que manualmente mantenemos con vacío.

TÉCNICA TRADICIONAL DE LIPOSUCCIÓN CON ASPIRACIÓN:

Esta técnica se basa por un lado en el movimiento repetitivo de avance y retirada del brazo del cirujano y por otro la aspiración mecánica mediante un tubo unido a una máquina de vacío. Con esta técnica se consigue liposuccionar mucho volumen de grasa, pero con mucho traumatismo físico sobre los tejidos y poco control. En las zonas de depósitos grasos más adheridas, como espalda y flancos, resulta más difícil y laboriosa la extracción. Ésta ha sido la técnica más utilizada durante muchos años. Esta técnica precisa de sedación o anestesia general.

BODY-JET (WATER JET LIPOSUCCIÓN O LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR AGUA)

Dentro de las técnicas más modernas de liposucción destacamos: la liposucción mediante ultrasonidos, la liposucción láser y la liposucción asistida por agua. Entre ellas el Dr Eduardo Simón considera como superior, más segura, más precisa, con menos necesidad de analgesia y con menor tiempo de recuperación para el paciente la liposucción asistida por agua, siendo esta la técnica que utilizamos en nuestra clínica para pacientes que precisan liposucción de zonas amplias, remodelación corporal y liposucción combinada con lipofiling de glúteos y mamas.

La liposucción asistida por agua, conocida como Body-Jet o WAL (wáter asisted liposuction) es una técnica diferente a otras formas de liposucción. Hay una fase inicial de pulverización de la infiltración analgésica en la zona a tratar; seguida de una segunda fase que consiste en la extracción simultanea de la grasa por la misma cánula que pulveriza suero sobre el tejido graso facilitando su extracción. De esta manera conseguimos máximo control de la grasa extraída con mínimo traumatismo sobre los tejidos circundantes. Trabajaremos con menos calentamiento de la piel respecto a otras técnicas.

¿Quieres saber más sobre la liposucción body-jet? Te ayudamos a resolver todas tus dudas. Consutla con nosotros.

BODY-JET VALENCIA

Publicaciones científicas demuestran que las células grasas extraídas con liposucción asistida con agua mantienen buena viabilidad y supervivencia. Esto nos permitirá poder utilizar esa grasa extraída para relleno de otras zonas como pueden ser glúteos y mamas obteniendo un porcentaje de implantación, según publicaciones del 90%. Mediante la liposucción asistida con agua tendremos menos disconfor para el o la paciente, menos edema y menos hematomas. A pesar de ello esta técnica, al igual que cualquier otra técnica de liposucción, no está exenta de las posibles complicaciones. Una buena selección del paciente, una buena técnica quirúrgica, el material adecuado y un buen seguimiento del paciente de las recomendaciones antes y después de la cirugía disminuirán las complicaciones y favorecerán la recuperación precoz y el buen resultado del tratamiento.

Somos especialistas en liposuccion body-jet Valencia. Si quieres saber más sobre ésta técnica no dudes en consultarnos.

LIPOESCULTURA DE CONTORNO  EN EL HOMBRE

Incluso los hombres en forma con un peso normal tienen almohadillas de grasa en el abdomen y flancos. Borrando, así, la definición muscular de rectos abdominales, oblicuos y pectorales. En general, estas almohadillas de grasa no se pueden eliminar con dieta o ejercicio. Usando la fuerza suave del chorro de agua, el exceso de grasa que se encuentra directamente encima del área del músculo abdominal y debajo de la piel (subcutánea) se elimina de manera muy precisa y específica. La musculatura abdominal presente de forma natural se talla y refuerza y las áreas musculares existentes se acentúan.  No creamos músculos que no existen.  La dieta posterior y el ejercicio es importante para obtener un mejor resultado.  La liposucción de alta defición en la que se marca mediante la propia grasa la forma muscular deseada en prácticamente cualquier zona del cuerpo es una técnica diferente a la nuestra y  utiliza  tecnología de ultrasonidos diferente al Body-Jet.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).