AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Respecto al Ácido Hialurónico el Dr.  Eduardo Simón nos dice: “No por infiltrar mayor volumen se obtiene mejor resultado. La colocación del Acido Hialurónico tiene que ser precisa, de esta manera con pequeñas cantidades conseguimos mejores resultados y más naturales”.

Uno de los tratamientos más rápidos y sencillos de realizar que además ofrece excelentes resultados es el aumento de pómulos por medio de ácido hialurónico. Por medio de este, se puede recuperar el pequeño volumen o relleno que tienen ellos naturalmente, el cual se va perdiendo con el pasar de los años y la llegada de la vejez o por una pérdida excesiva de peso.

Los pómulos son partes de nuestro rostro muy importante, le permite dar una gran estética a nuestra cara y además nos hace ver mucho más jóvenes, ya que mientras menos rellenos hay se pueden apreciar con mayor facilidad las arrugas en la cara. Gracias a este tratamiento, si se coloca de forma precisa, con pequeñas cantidades se pueden conseguir resultados espectaculares.

¿QUÉ EFICACES SON ESTOS RESULTADOS?

El ácido hialurónico es una opción para aumentar tus pómulos.  Los resultados pueden variar notablemente dependiendo de cada persona. Los mejores resultados se conseguirán en aquellas personas que tengan falta de volumen por atrofia de espacios de grasa facial. Todos somos diferentes, y los resultados dependerás de aumentar de forma precisa y en el punto que cada paciente precise. La simulación en 3D facial que te realizará el Dr. Eduardo Simón te permitirás que  puedas observar una aproximación de  los resultados, comparando diferentes volúmenes de infiltración, antes de la aplicación del Ácido Hialurónico.

¿CÓMO SE APLICA LA REMODELACIÓN EN LOS PÓMULOS?

Las personas siempre tienen inquietudes cuando desean realizarse un tratamiento en su cuerpo, en especial cuando se trata del rostro. La infiltración de Ácido Hialurónico no está exenta de posibles complicaciones. Para que los resultados en los pacientes sean los esperados es preciso que se sigan unas pautas y protocolos de aplicación del Ácido Hialurónico. De esta manera, se aumenta la seguridad y efectividad en el tratamiento.

El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico no precisa anestesia previa. El material que utilizamos  va acompañado de una cantidad mínima de lidocaína, permitiendo así que no se generen molestias al realizar infiltración. Durante este proceso se utiliza una cánula muy delgada, la cual permite que no se vayan a formar hematomas o una fuerte hinchazón en el área afectada. Una vez que el relleno de los pómulos haya sido completado, no se precisa ningún tratamiento ni medicación adicional. Los resultados los puede apreciar casi inmediatamente.

¿POR QUÉ UTILIZAR ÁCIDO HIALURÓNICO Y NO GRASA PROPIA?

El ácido hialurónico es un excelente producto seleccionado especialmente para restaurar los volúmenes de grasa en el área facial. Además de que no es un producto extraño para nuestro organismo, sino que nuestro cuerpo también lo produce, permiten moldear y aumentar el volumen de forma  sencilla, rápida y en consulta.

VALENCIA

Son muchas las personas que presentan defectos de volumen es sus pómulos o que sus espacios grasos faciales no estén rellenos como deberían, lo que les hace tener mayor tendencia a la aparición de arrugas y descolgamiento de tejidos. Una restauración precoz y precisa del volumen de la zona de los pómulos retrasará notablemente la evolución del su envejecimiento facial.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA CITA POR EMAIL INFO@DREDUARDOSIMON.COM Y NOSOTROS TE LLAMAREMOS.

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10H A 14H Y TARDES DE 17H A 20H).

CITA PREVIA (RESERVA TU CITA Y TU CIRUGÍA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN).